Un plataforma, Total Security.
Debido a que las compañías más pequeñas generalmente están menos protegidas y son más fáciles de ingresar, las pequeñas empresas se han convertido en el nuevo gran objetivo para los ataques cibernéticos.
Los Firewall Watchguard Firebox M290 y M390 Security Suite, están diseñados específicamente para defender todo tipo de pequeñas empresas, contra ataques que no son menos feroces que los que se dirigen a organizaciones más grandes.
Implementación rápida y simple
Nuestra arquitectura de producto única permite a las pymes aprovechar los mejores servicios de seguridad de su clase. Es decir, desde el filtrado de URL y la prevención de intrusiones hasta el control de aplicaciones y la prevención de pérdida de datos. Adicionalmente, evitando el costo y la complejidad de ejecutar múltiples soluciones de punto único.
Vanguardia en Seguridad
El M290 y M390 son parte de Firebox, galardonada plataforma de seguridad Watchguard Firebox. Por otro lado, la plataforma es capaz de proporcionar el conjunto más completo de controles de seguridad unificados en el mercado actual. Además, ha sido siempre la primera en ofrecer soluciones para abordar las amenazas de red nuevas y en evolución, incluidos el malware avanzado y el ransomware.


